WE CANCÚN.. 12vo Encuentro Ejecutivo Vision Travel


Etiquetas: | |

COMO PAGAR CON eCheck o Pay Pal

En esta oportunidad queremos informarle como es el procedimiento si desea pagar con Paypal o eCheck.
1. A traves de Paypal usted puede realizar pagos de Afiliaciones, Ventas de Plataforma, vPhone, Hoteles, Cruceros (no boletos aereos) en dolares, con tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express y si usted es un usuario de Paypal, lo puede hacer a traves de su cuenta bien sea enviando su pago a sales@gwtd.net o le enviamos una Factura Electrónica para que realice su pago. Es un metodo seguro, simple, comodo y certificado mundialmente. Para mayor información escriba a servicioalcliente@visiontravel.net
2. eCheck es un servicio que permite que cualquier persona natural o jurídica que tenga una cuenta de cheques en los Estados Unidos, simplemente con brindar informacion como el "Routing Number" y el número de cuenta, pueda realizar sus pagos. Para mayor información, escriba a servicioalcliente@visiontravel.net
Le recordamos que si desea contactar a la empresa, debe enviar un email a info@visiontravel.net e
Etiquetas: | |

AGENCIAS DE VIAJES... Un Negocio que Vuela

Si eres el anfitrión perfecto y te encantan los viajes, las aventuras y los negocios...seguramente una Agencia de Viajes sea tu opción ideal para emprender. 
El turismo  es la industria de mayor crecimiento en el mundo. El 50% de las ventas de internet corresponden al turismo. Los negocios desde el hogar representan trillones de dolares en ventas anuales
Somos una Empresa multinacional con operaciones en Norteamerica, Sudamerica, Centroamerica, El Caribe y Europa.  
En VISION TRAVEL contamos con un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en redes de mercadeo, turismo y telecomunicación, y con el respaldo de entidades como SABRE, ROYAL CARIBBEAN, HOTELBEDS, HOTEL.COM, TOURRICO e INFOTRAXYS.COM
Estamos inscritos en BETTER BUSINESS BUREAU en los Estados Unidos (http://www.bbb.org/#) y registrados legalmente en todos los paises donde tenemos operaciones.
 

HAGAMOS UNA CITA.... 

Contáctanos: www.visiontravel.net, www.agenciade viajes virtual.com ITA: 15218. País Venezuela, o escribenos a cartillaparaviajeros@gmail.com


Etiquetas: | |

CÓDIGO QR

¿Qué es un código QR?

Un código QR (Quick Response Barcode) es como un código de barra bidimensional. El código almacena determinado tipo de información, pero para poder leerla es necesario decodificarla con un teléfono móvil inteligente o smart-phone.

Los códigos QR fueron creados en el año 1994 por la compañía japonesa Denso-Wave. Gracias al avance y a la popularidad de los teléfonos inteligentes estos códigos QR están de moda y cada vez será más habitual encontrarlos en todos lados.


¿Cómo se descifra un código QR?

Códigos QR en tu viaje
Para poder leer un código QR deberás tener un teléfono móvil inteligente. Se reciben como SMS o se capturan a través de una fotografía con la cámara de tu teléfono móvil. Para poder escanear el código, deberás instalar en tu dispositivo un software especial. Este software depende del sistema operativo que utilice tu teléfono celular.
Una vez que hayas instalado el programa, bastará con enfocar con la cámara de tu móvil el código QR que deseas decodificar ¡Y listo! Toda la información contenida en el código estará ahora en tu teléfono.
¿Y qué tipo de información codifica? En general, cuando desciframos un código QR, nos encontramos con una URL, información de contacto (dirección de e-mail, número de teléfono) o texto.


Cómo utilizar los códigos QR en tus viajes

Hay muchas formas en que los códigos QR pueden estar presentes en tu viaje: puede reemplazar tu ticket de abordaje en el aeropuerto, detectar parámetros de acceso a una red Wi fi, almacenar datos de un evento específico, y hasta una geolocalización para verla en un mapa.

Códigos QR en el aeropuerto

Códigos QR en tu viajeCada vez son más las aerolíneas que están incorporando la tecnología QR en sus sistemas de reservas. SpanairDelta Airlines y Vueling son algunas de las tantas aerolíneas que ya cuentan con esta nueva tecnología.

El sistema de reservación basado en códigos QR consiste en comprar tu pasaje aéreo online, realizar el check-in en la página web de la compañía aérea y capturar el código QR en tu dispositivo móvil. Puedes hacerlo escaneando el código QR con la cámara de tu teléfono o bien solicitando que te lo envíen por SMS. Una vez que tengas el código QR en tu teléfono móvil, éste se convertirá en tu tarjeta de embarque, almacenando todos los datos de tu reservación ¡Ya no necesitarás llevar tu ticket aéreo impreso! 

Al llegar al aeropuerto, sólo deberás mostrar tu código QR en los escáneres especiales que se encuentran en los controles de seguridad. Estos “lectores de código QR” captarán toda la información y validarán automáticamente el código recibido.

Códigos QR en el hotel

Los códigos QR ya están siendo usados por algunos hoteles. Los más innovadores muestran un código QR en sus páginas webs y folletos publicitarios. Escaneando este código podrás realizar una visita virtual al hotel, con imágenes en 360 grados. Así podrás conocer cada rincón del sitio antes de realizar tu reserva.

Códigos QR en tu viajeEl proceso para la reserva de alojamientos mediante códigos QR es muy similar al de reserva de boletos aéreos. Sólo deberás realizar tu reserva on-line, captar el código QR con la cámara de tu teléfono móvil y presentarlo a la hora de ingresar al hotel. Una vez en el hotel, el código QR también te servirá como “tarjeta de crédito de la habitación”. Podrá ser leído desde los distintos puntos de venta del hotel y podrás cargar en tu código QR el consumo que realices a la cuenta de la habitación.

El uso de los códigos QR en sistemas de check-in en hoteles o aeropuertos pueden agilizar estos procesos con las mismas garantías de seguridad y fiabilidad. Asi, la identificación de huéspedes y pasajeros se realiza de manera mucho más eficiente.

Códigos QR con información turística

Códigos QR en tu viajeSon cada vez más frecuentes los códigos QR en los sitios de interés de las ciudades y centros turísticos como plazas, estaciones de transporte público, edificios oficiales, monumentos históricos, etc.

Toparte con códigos QR en tu viaje es una gran ventaja: escaneando el código podrás obtener vía Internet información detallada acerca del sitio frente al que te encuentres. Muchas veces los códigos QR están direccionados a una página Web con vídeos de información acerca del sitio, visitas guiadas y otros contenidos multimedia que te ayudarán a ampliar la información que tengas sobre el lugar que estás visitando. En algunas exposiciones y museos, puedes encontrar obras de arte con su respectivo código QR, para ampliar los datos de cada obra vía Internet.

También los códigos QR almacenan datos como la ubicación geográfica del sitio (si tu dispositivo móvil dispone de GPS), las rutas de autobuses que pasan por el lugar y sus horarios de llegada.

Códigos QR en recorridos turísticos

Si bien esta tecnología aún no se ha instalado en todo el mundo, algunas ciudades ya han incorporado los códigos QR en muchas de sus calles, paradas de autobús y puntos turísticos más importantes. Aquí te contaremos algunas de las ciudades más precursoras…

Códigos QR en Kyoto, Japón

Códigos QR en tu viajeEl ayuntamiento de Kyoto, en Japón, implementó desde comienzos del año 2005 un servicio de información turística a través de códigos QR. Al leer el código QR de un cartel en la calle se puede obtener información acerca de hoteles y horarios de autobuses. Este servicio se encuentra en 87 paradas el autobús y ofrece informaciones de 170 lugares turísticos. Si, por ejemplo, escaneas el código QR en Hikashiyama, obtendrás información acerca del templo de este lugar, la zona en general y el horario de los autobuses.



Códigos QR en Valencia, España

En España ya se están dando las primeras acciones promocionales de destinos utilizando esta tecnología. El Centro de Innovación Turística de Andalucía y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha ofrecido un nuevo servicio llamadoAndaluciaQR para mejorar el nivel de competitividad e innovación del sector turístico andaluz. A través de este servicio, las empresas turísticas podrán obtener sus códigos QR de forma gratuita y personalizada, y utilizarlos con fines de promoción, marketing y comercialización turística.

Cómo crear tu propio código QR

Tú mismo puedes generar un código QR y codificar en él lo que desees. Por ejemplo, puedes codificar en tu código QR tu información personal de contacto (vCard) o una URL direccionada hasta tu blog o página web. De esta manera, puedes imprimir tu código QR en tu tarjeta personal y convertirla en un objeto interactivo. Cualquier persona que reciba tu tarjeta podrá “escanear” el código QR con la cámara de su SmartPhone. Así, accederá automáticamente a tu sitio web y tus datos de contacto pasarán automáticamente a la agenda de su teléfono. Moderno, rápido y sin tener que tipear ni un solo dato.

Existen montones de servicios online gratuitos para crear tu codigo QR personal. Algunos de ellos son: ZxingGo, y Delivr QR Code Generator. Una vez que lo hayas generado, puedes agregarlo en tu tarjeta personal, en la publicidad de tu empresa, en tu sitio web. ¡En donde se te ocurra!
Los códigos QR ya están en productos, publicidades, afiches y hasta en los menúes de los restaurantes. Ahora que ya sabes de qué se trata ¡Comienza a usarlos!
Y tú ¿Ya has usado códigos QR? Cuéntanos qué te parece esta tecnología y cómo la aplicarías en tus viajes.


FUENTE: www.viajeros.com
Etiquetas: | |

11vo ENCUENTRO EJECUTIVO VISION TRAVEL. NOCHE DE PREMIACIÓN

11vo Encuentro Ejecutivo VISION TRAVEL celebrado en Panamá 
Etiquetas: | |

VIDEO CORPORATIVO VISION TRAVEL 2012

Si deseas conocer la gran oportunidad de Negocios que usted puede obtener, hagamos una cita!! 
Para mayor información escribenos a cartillaparaviajeros@gmail.com.
Exclusivo para Panamá, Colombia, Argentina, República Dominicana, Nicaragua, Estados Unidos, Puerto Rico, España y Venezuela

Etiquetas: | |

VACACIONES VIP

Hoteles Todo Incluído:
Ahorre hasta un 50% y miles de dólares en vacaciones y viajes en el Caribe.
Cruceros:
2, 3, 4 o 5 noches en viajes de crucero en las principales navieras desde $39.95.
Lujosos condominios:
50% de descuentos en condominios de 1 y 2 habitaciones, con sala, comedor y completamente amueblados.
Descuentos en hoteles de lujo:
Hasta un 50% en ahorros en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Orlando o Cancún completamente gratis
Disfrute 4 días y 3 noches gratis en Orlando o Cancún... 

Sé tu propio jefe. Conviértete ahora en AGENTE VISION TRAVEL y obtén tu ahorro en viajes con el programa de descuentos VACACIONES VIP. Para mas información, escribenos a: cartillaparaviajeros@gmail.com y visita nuestras paginas: www.agenciadeviajesvirtual.com ITA:15.218. País: Venezuela
Etiquetas: | |

VIAJANDO CON MASCOTAS

REQUISITOS SANITARIOS PARA VIAJES CON MASCOTAS (CANINOS Y FELINOS)
  1. Original y Copia de Certificado de Vacunación Vigente, expedido por un médico veterinario registrado ante el INSAI, donde conste la aplicación de vacuna Triple (Canina-Felina) y vacuna Anti- Rábica con un lapso no mayor de un año.
  1. Original y Copia de Certificado Nacional de Vacunación Anti-Rábica Vigente, expedido por un médico veterinario registrado ante el INSAI, con un lapso no mayor de un año.
  1. Original y Copia de Certificado de Salud Internacional Vigente, expedido por un médico veterinario registrado ante el INSAI, donde conste que el ejemplar a exportar, fue sometido a una evaluación y que para el momento de ésta, no presentaba signos ni síntomas de ninguna enfermedad infecto contagiosa.
  1. Original y Copia de Constancia de Desparasitación Interna y Externa Vigente, expedida por un médico veterinario registrado ante el INSAI, que contenga la identificación completa del producto utilizado y la fecha de aplicación del mismo.
  1. Las mascotas que van a viajar a países de la Unión Europea e Inglaterra, deben tener un microchip de identificación de 12 a 15 dígitos y el exámen de ANTICUERPOS NEUTRALIZANTES DE LA RABIA. Este exámen se realiza en USA, España y Francia. El solicitante de este servicio debe consignar Original y Copia del exámen señalado y del documento donde conste que la mascota posee el microchip de identificación. Este examen puede tener una duración de 15 a 21 días aproximadamente para otorgar el resultado.
  1. Las mascotas menores a tres meses de edad, no pueden viajar a ningún país de la Unión Europea, ni a Inglaterra; esto debido a que caninos y felinos menores de tres (03) meses de edad no es vacunado contra la rabia.
  1. Los permisos de exportación de mascotas con destino a Aruba, Bonaire, Curazao, Trinidad y Tobago solo se emitirán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para aquellas mascotas cuyos propietarios fijarán residencia en estas islas, ya que así está establecido en sus leyes sanitarias. Para ello, deben consignar Original y Copia del PERMISO DE ENTRADA PARA LA MASCOTA COMO RESIDENTE, el cual debe solicitar a través de las embajadas correspondientes. Si el propietario de la mascota viaja como turista, no se le emitirá el permiso por las razones antes expuestas.
  1. Para solicitar el permiso, la persona interesada debe dirigirse a:
  • La taquilla del INSAI en la Torre Banvenez, piso 13, en la Avenida Francisco Solano, cruce con calle Pascual Navarro, Urb. Sabana Grande, Caracas. Esto válido para usuarios en todo el territorio nacional exceptuando el estado Nueva Esparta. 
  • El costo es de 0,5 U.T. por cada guía de movilización. Una guía de movilización puede servir para varias mascotas. El trámite puede durar máximo una hora.
  • En la Oficina del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) en el Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño", Isla de Margarita; siempre y cuando el pasajero viaje al exterior del país desde este aeropuerto.
  1. Se especifica un lapso de ocho (08 días hábiles) para la emisión del permiso.
  1. El trámite de solicitud del permiso puede ser realizado por el usuario ó una persona debidamente autorizado por escrito de parte del propietario ó persona que va a viajar con la mascota.
  1. El permiso se emitirá a nombre de la persona con la que viaje la mascota.
  1. El INSAI autorizará la emisión del permiso luego de la revisión de los documentos consignados por la parte interesada, al personal técnico de la Dirección de Salud Animal Integral – INSAI. En caso de encontrarse alguna irregularidad en ellos, se le notificará inmediatamente a la persona o usuario que solicitó el servicio para hacer las correcciones del caso. Al momento de realizar la solicitud, colocar un número de teléfono de contacto del usuario.
NOTA:  Cada mascota para viajes nacionales o internacionales debe ir en un kennel (jaula especial) nuevo o usado, en buen estado, lavado y desinfectado. El personal del INSAI y personal de la empresa de transporte inspeccionarán el kennel. La mascota irá en carga aérea o dentro del avión según especificaciones propias de cada empresa de transporte. 
Los perros lazarillos tienen tratamiento preferencial debido a que son compañía de personas invidentes, en este caso resolver con la empresa de transporte.

* CUENTAS BANCARIAS INSAI
Banesco
0134-0861-12-8611002464
Banco Industrial de Venezuela
0003-0057-81-0001093400
Bancoro
0006-0017-21-017700040-8
Banco Agrícola de Venezuela
0166-0101-29-1011045717
Banco Guayana
0008-0016-31-0008131151
Banco de Venezuela
0102-0552-21-00-00020116


Fuente:  http://www.insai.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=312:requisitos-sanitarios-para-la-exportacion-de-mascotas-caninos-y-felinos&catid=8

Etiquetas: | |

FULL DAY.. EN LOS ROQUES

El parque nacional archipiélago Los Roques está situado al norte de las costas venezolanas y es destino obligado para quién desea unas vacaciones inolvidable. Si no conoce Los Roques puedes disfrutar un fullday (day tour) saliendo desde Maiquetía o Porlamar (Isla de Margarita) saliendo en la mañana regresando en la tarde, el mismo día con todo incluido.  

Para consultar precios, visita nuestra pagina:
www.cartillaparaviajeros.com
Etiquetas: | |

PAGO VIRTUAL CON EL BANCO MERCANTIL

Exclusivo para Venezuela, paga tus boletos aereos en Bsf, en linea usando el boton de pagos virtual del Banco Mercantil, agilidad y seguridad en sus transacciones.
 
Etiquetas: | |

Con VIRTUALLY THERE... Sus planes de viajes identificados con precisión


Con Sabre® y Virtually There® es fácil identificar los detalles de su viaje. Visite www.virtuallythere.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana y a través de su PC o dispositivo móvil  usted podrá:

  • Revisar el estado de cualquier vuelo, incluyendo demoras, cancelaciones e información de la puerta de embarque.
  • Reservar su transporte terrestre, travel extras y seguros de viaje para complementar su viaje.
  • Enviar su itinerario a amigos, familiares y colegas desde su celular o PC.
Recuerde, Virtually There tiene bien identificados todos los detalles de su viaje.
Etiquetas: | |

EL CAMINO AL EXITO

Estas pensando en tu éxito???.... Sabes cual es tu propósito en la vida??.. Cartilla para Viajeros, de la mano de VISION TRAVEL te invita el próximo 12 de Mayo de 2012 al Seminario "Vivir con Propósito" en el Salón Eladio Alemán Sucre en el C.C. El Carabobeño. Valencia. Venezuela.


TU AGENCIA DE VIAJES VIRTUAL


Vision Travel ha desarrollado la más avanzada herramienta que le permitirá conseguir el sueño de viajar, ganar mucho dinero y tener su propio negocio en una de las industrias más lucrativas del mundo, el turismo.
Una industria que crece un 23% más rápido que la economía mundial. 
Una industria en la que el núcleo familiar invierte el 10% de sus ingresos. 
Una industria en la que las aerolineas transportan mas de mil millones de personas anualmente. 
Todo esto sólo quiere decir que pertenecer a esta industria, sin duda, significa invertir en su futuro.
Al usted adquirir una Agencia de Viajes Virtual de Vision Travel, sus clientes podrán hacer reservas en línea de: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, renta de automóviles, paquetes turísticos y mucho más, sin incurrir en los costos que puede tener una agencia de viajes tradicional. 
Con la ayuda de una excelente herramienta administrativa, usted podrá conocer la actividad de su negocio, la cantidad de ventas, el número de ingresos a su página, las tarifas para los mayoristas, obtener noticias de los operadores turísticos, enterarse acerca de viajes de familiarización, mantener actualizada la información de sus clientes, sus preferencias y ofertas especiales. 
Un centro de apoyo para clientes y agentes de viajes le permitirá realizar las reservaciones a través de una línea telefónica sin costo adicional. 
Como Consultor de Viajes de Vision Travel, afiliado a la Agencia de Viajes Virtual recibirá una Identificación que lo acreditará como tal. Gracias a un completo plan de capacitación obtendrá los mayores beneficios del negocio... Prueba nuestro motor de búsqueda ahora.... www.cartillaparaviajeros.com.


Etiquetas: | |

12do ENCUENTRO EJECUTIVO EN CANCUN


A partir del 22 de Abril hasta el 21 de Septiembre es el período de calificaciones para el 12do Encuentro Ejecutivo en Cancun. Prepara las estrategias con tu UP-LINE y viaja hasta Cancun
Vision Travel te da la oportunidad de asistir a 2 encuentros Ejecutivos por año donde recibes capacitación para desarrollar tu negocio efectivamente, asistes a un seminario con un Coach de reconocida Trayectoria, participas en talleres que realzan tus principios y valores, asistes a los reconocimientos de los Ejecutivos que alcanzaron posiciones ejecutivas y adicionalmente compartes con los Socios de la empresa, ejecutivos de los diferentes países donde tenemos operaciones y disfrutas de las instalaciones del Hotel y de los sitios turísticos del lugar. Todos los Gastos del Hotel todo incluido están cancelados, solo pagas desde un 50 % a un 0 % del Boleto aéreo dependiendo de la posición ejecutiva que hayas alcanzado. Invierte en tu futuro Personal y Económico se parte de La Mejor Oportunidad de Negocios del Mundo. "Vemos el Mundo de Una Manera Diferente"
Etiquetas: | |

CAMBIO ECONÓMICO GLOBAL


Etiquetas: | |